Política

Gobernador Omar Fayad asistió al 104 Aniversario de la Constitución en Querétaro

PACHUCA DE SOTO, 07 SEP/News Hidalgo/.- El gobernador Omar Fayad asistió al 104 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 en el Teatro de la República en Querétaro, ceremonia encabezada por la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con las debidas medidas sanitarias de prevención contra el SARS-CoV-2, el mandatario hidalguense participó junto con sus homólogos en la ceremonia cívica.

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos -dijo- representa una parte fundamental en la historia de nuestro país y en la construcción de la democracia, del federalismo y de las instituciones que han hecho posible la grandeza de México.

El gobernador Fayad recordó a los constituyentes que participaron en la discusión y aprobación de los 136 artículos de la Constitución que nos rige desde 1917.

Los constituyentes hidalguenses que participaron en ese momento histórico de México, porque llevaron consigo y dejaron plasmadas las necesidades, los sueños y las aspiraciones del pueblo hidalguense, destacó el gobernador Fayad.

En el marco de esta conmemoración, el jefe del Ejecutivo hidalguense puntualizó que los estados junto con la federación se deben mantener coordinados y unidos en la lucha contra la Covid-19 y buscando, en todo momento, el bienestar de los mexicanos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba