Elecciones 2020

Gobierno y población impulsaremos un municipio próspero para todas las familias: Lupita Muñoz

APAN, 24 SEP / News Hidalgo /.- En sus recorridos por las diversas localidades de Apan, Lupita Muñoz, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó la comunidad de Chimalpa y varias colonias de la cabecera municipal, donde abordó la problemática sobre la recolección de basura, así como el aseo de calles y lugares públicos.

La población le confío a la aspirante priista su preocupación por que además de la mala imagen que dan las calles sucias al municipio, es un tema de salud y de fomentar la cultura del cuidado de los espacios públicos, “sus manifestaciones de apoyo me indican que vamos en el camino adecuado para consolidar la victoria el 18 de octubre, con ello reafirmaremos el compromiso de trabajar hombro con hombro, entre gobierno y ciudadanos, para tener un municipio saludable, limpio y próspero para todas las familias apaneses” puntualizó la abanderada Tricolor.

Lupita Muñoz precisó que junto con su equipo de trabajo tiene una análisis puntual de las necesidades y las soluciones que se requieren, y por supuesto las opiniones ciudadanas enriquecen lo que será el plan de trabajo para todas las comunidades de la demarcación.

Sobre el tema de la recolección de la basura detalló que una acción concreta será contar con un cronograma fijo de recolección de residuos, así como con un plan integral de gestión de residuos, para su correcto manejo y sustentabilidad, para el beneficio presente y futuro de los habitantes del municipio.

La aspirante tricolor resaltó que es importante crear y promocionar la cultura de la limpieza en calles, parques, jardines y espacios públicos, para mantener un entorno sano para las familias y que juntos logren que Apan sea un ejemplo en este y otros rubros. “Es importante tener un entorno sano para tu familia, por eso vamos a reforzar el aseo de las calles y lugares públicos” apuntó.

Por último, Lupita Muñoz reiteró su compromiso de trabajar de la mano de los apanenses, y exhortó a unirse a la nueva transformación de Apan y votar por el Partido Revolucionario Institucional el próximo 18 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba