Política

Gobiernos Municipales del PESH comprometidos con su gente: Sharon Montiel

PACHUCA DE SOTO, 22 SEP/News Hidalgo/.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PESH, Sharon Montiel Sánchez, asistió a los informes de resultados presentados por los seis alcaldes de los ayuntamientos que actualmente gobierna Encuentro Social Hidalgo.

Acompañó a Miguel Jiménez, de Calnali, Raúl Lozano, de Molango, Eustorgio Hernández, de Yahualica, Febronio Rodríguez, de Tianguistengo, Raúl Badillo, de Huejutla y Héctor Cruz, alcalde de Actopan, Hidalgo.

Montiel Sánchez aseguró que está demostrado que los gobiernos municipales del PESH saben gobernar y entregar resultados tangibles para las familias de los municipios.

Celebró que los alcaldes del PESH realicen estos ejercicios de rendición de cuentas a la ciudadanía, pues consideró que es necesario informar al pueblo de las acciones que realizan, no sólo como una obligación que indica la ley, sino también por cumplirle a quienes les dieron su confianza para gobernarlos.

“En Encuentro Social Hidalgo estamos orgullosos de encabezar gobiernos municipales comprometidos con su gente y trabajando siempre en favor del desarrollo integral de las familias”, afirmó la dirigente del PESH.

Sharon Montiel dijo que los representantes personales del Gobernador que asistieron a los informes reconocieron a los gobiernos municipales del PESH como aliados del Gobierno Estatal que trabajan de manera coordinada en beneficio de las familias.

En la entrega del 3er. Informe de Héctor Cruz, contaron con la presencia del mandatario Estatal Omar Fayad Meneses y durante su mensaje reconoció al Presidente Municipal de Actopan y a las autoridades municipales por realizar estos ejercicios de rendición de cuentas, además, dijo que mantiene un trabajo coordinado con todos los niveles de gobierno para emprender acciones en materia de educación, salud, programas sociales y seguridad.

Finalmente, Montiel Sánchez aseguró que los gobiernos del PESH tienen una visión clara de las necesidades de la gente y manifestó su respaldo a los gobiernos municipales exhortándolos a seguir trabajando como hasta ahora en favor de las y los ciudadanos de sus ayuntamientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba