Municipios

Golpean a policía municipal de Tula tras ser acusado de robo de ganado

TULA DE ALLENDE, 05 Nov /News Hidalgo/.-  En relación a los hechos acontecidos en la comunidad de San Pedro Nextlalpan, municipio de Tepetitlán en el que dos personas, uno de ellos señalado de ser policía de Tula y en los que fueron golpeados por los lugareños, acusados presuntamente por la sustracción de un ovino, la Administración Municipal de Tula informa lo siguiente:

Que la persona señalada, es elemento de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, de iniciales C.H.A. vecino del municipio de la Loma en el municipio de Tepetitlán, quien se encontraba franco al momento del acontecimiento y en compañía de su hijo.

Esta Administración Municipal, reprueba tajantemente los hechos y la conducta del elemento de Seguridad Pública de Tula, ya que no representa los valores Institucionales e incumple el código de conducta que deben observar los servidores públicos aún en su horario de descanso.

El ciudadano oficial C.H.A, será suspendido y sometido a la comisión de Honor y Justicia y del Órgano Interno de Control Municipal para las sanciones correspondientes.

Tras ser golpeados por los lugareños, C.H.A de 35 años y M.H.V de 15 años, son trasladados al Hospital Regional, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba