Policiaca

Gracias a segurichat, recuperan bolsa robada

PACHUCA DE SOTO, 08 Ene /News Hidalgo/.-  Por medio de Segurichat reportaron un vehículo sospechoso tipo Nissan Altima color gris con placas MBZ9220 en avenida México del Fraccionamiento Geovillas.

Al lugar acudió un elemento de la Policía Municipal de Pachuca a bordo de una patrulla, quien refirió que al arribar al sitio encontró el vehículo mencionado y en el interior un hombre que se negaba a descender del mismo.

Una vecina del fraccionamiento se acercó al oficial para señalar al conductor como el responsable del robo de su bolso de mano el día de ayer en la calle Nacional Monte de Piedad, manifestando que en el interior del vehículo se hallaba el mencionado bolso, motivo por el cual fue detenido el sujeto y trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca para iniciar con los procedimientos de ley.

Cabe mencionar que al interior del automóvil se encontraron otras bolsas, por lo que si alguien reconoce al individuo o las bolsas que aparecen en las imágenes, favor de acudir a la dependencia municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba