Deportes

Gran actuación de nadadores del CEAR en el Circuito de Aguas Abiertas

PACHUCA DE SOTO, 05 Dic /News Hidalgo/.-  Luego de cinco fechas disputadas, concluyó el Circuito de Aguas Abiertas 2018, donde el selectivo estatal del Complejo Acuático de Alto Rendimiento se colocó dentro de los primeros lugares en las categorías infantiles, distancias de 1.5 y 5 kilómetros.

En la categoría infantil A, Itzayana Acevedo Ortiz conquistó el título de campeona del circuito, al acumular 32 unidades; asimismo, los tritones y sirenas del CAAR, Daniela y Karla Piñón Juárez, Samantha Barrera Escamilla, Sofía Vélez Teodoro, Alondra Alemán Espinoza, Matías Lara Ibarra y Melany García Ramírez, obtuvieron los primeros lugares en esta competencia.

Por su parte, Guadalupe Valero Cruz, Fernanda Ruiz Escamilla, Adrián Fuentes Olvera, Kevin Galicia Caltzontzi, Mariana Gaspar Hernández, Santiago Delgado Castro, Roberto Lara Ibarra, Alán Israel Nieto, Jonathan Ruiz Monsalvo y Lizbeth de la Rosa Cruz, quienes tuvieron una importante participación en la distancia de 1.5 kilómetros.

Mientras que en los 5 kilómetros, figuraron Jarumi García Ramírez, Axel Alemán Espinoza, Natali Paz Pérez y Natali Gómez Martínez, todos ellos continuarán su preparación de cara al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2019.

El selectivo hidalguense, a cargo de los entrenadores Eduardo Peña Escamilla y Jesús del Ángel Cervantes Islas, finalizará temporada con su intervención en la edición número 60 del Maratón Guadalupano, el cual se celebrará del 7 al 9 de diciembre en el puerto de Acapulco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba