Comunicados

Gran aportación a la Ingeniería de América Latina realizó Raúl López: CICEH

PACHUCA DE SOTO, 22 JUL/News Hidalgo/.- El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), fue la sede para la presentación de tres importantes libros, que son autoría del reconocido Ingeniero Civil Raúl López Domínguez, y que sin duda son de gran aportación a la profesión no sólo en México, sino de América Latina.

En representación del Noveno Consejo Directivo del CICEH, Justino Tomás González Cruz, afirmó que las obras que presentó Raúl López Domínguez, constituyen un gran aporte a la Ingeniería Civil, pues son resultado de años de investigación, trabajo y esfuerzo.

“A nombre del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, agradecemos la aportación de Raúl López Domínguez, pues estamos seguros que el gremio y las nuevas generaciones la tomarán en cuenta”, explicó.

Las obras presentadas por Raúl López Domínguez son: Avalúo de Bienes Muebles; Ingeniería de Tránsito: Con Aplicación a la Investigación de Accidentes Viales, e Ingeniería de Tránsito: Gestión de la Movilidad y de la Seguridad Vial.

Al tomar la palabra, Raúl López Domínguez, autor de los tres libros presentados, afirmó que su trabajo es resultado de años de investigación donde los profesionales del ramo, encontrarán información importante respecto al avalúo de muebles, y sobre todo de la Ingeniería de Tránsito.

Afirmó que sus tres obras son resultado de acciones e investigaciones que se realizaron durante más de 15 años, y dejó claro que, en todo momento, su trabajo tiene la finalidad de aportar al trabajo que realizan los Ingenieros Civiles respecto a este tema.

Finalmente, agradeció el apoyo otorgado por el Noveno Consejo Directivo del CICEH, pues afirmó que hoy en día, el gremio se ha fortalecido por el trabajo desarrollado en los últimos tres años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba