Deportes

Gran jornada para Hidalgo en la natación

PACHUCA DE SOTO, 22 OCT/News Hidalgo/.- Intensa jornada se vivió en el inicio de la para natación dentro de la Paralimpiada Nacional 2019 que tiene como sede la alberca olímpica de la Universidad de Colima, donde los nadadores hidalguenses consiguieron un total de 9 preseas.

Karla Patricia Licona Juárez sumó dos preseas de oro al coronarse campeona de los 400 metros libres y los 100 metros dorso en la categoría 16-18 años clasificación S9; Alejandro Zárate Mayen obtuvo el titulo de campeón en las pruebas de los 400 metros libres y en los 100 dorso clasificación S8.

César Omar Hernández Trejo sumo dos medallas doradas en las pruebas de 400 metros libres y 100 metros dorso dela categoría 19-21 años clasificación S9; por su parte Fernanda Vargas Fernández se colgó la medalla de plata en los 100 metros dorso clasificación S9.

Fernando Guadalupe Buendía Rojas se colgó la medalla de bronce de los 400 metros libres de la clasificación S9 categoría 16-18 años, mientras que Alán Joel Saínos Saucedo se quedó con el bronce de los 50 metros dorso clasificación S5 categoría 16-18 años.

Cabe mencionar que este miércoles arranca la participación de la selección hidalguense de para danza deportiva en el municipio de Manzanillo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba