Policiaca

Granjeros golpean y amarran a presunto ladrón en Zempoala

ZEMPOALA, 09 JUL/News Hidalgo/.-  Granjeros dieron su merecido a un presunto ladrón cuando sigilosamente intentaba robar en una granja avícola, pero fue sorprendido por los granjeros que lo golpearon con un tubo y lo amarraron, mientras que otro cómplice logró huir.
El ladrón fue llevado de emergencia a un hospital por paramédicos del municipio, luego que los granjeros hablaron a la policía para entregar al rufián, no sin antes darle su merecido y amarrarlo mientras llegaban las autoridades.
Tras valorarlo, los paramédicos lo trasladaron de emergencia a un nosocomio pues presentaba varias lesiones luego de ser golpeado con un tubo por los encargados de una granja avícola de la localidad.
La policía municipal informó que el presunto delincuente fue ingresado al Hospital General de Pachuca pues presentaba heridas de consideración, en tanto se realizo un operativo en las inmediaciones de la granja para captura a un segundo ladrón, sin embargo logró huir.
Los afectados acudieron a levantar su respectiva denuncia, en la que informaron que la granja avícola, esta ubicada en la colonia El Mirador, en el municipio de Zempoala y que solamente se defendieron con un tubo de los presuntos ladrones. FOTO ILUSTRATIVA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba