Comunicados

Grupo Modelo oferta 200 vacantes a través de STPSH

PACHUCA DE SOTO, 07 Ago /News Hidalgo/.-  En conjunto con Grupo Modelo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), realizó la Jornada por el Empleo a fin de seleccionar talento humano para sumarse a las cadenas productivas de la empresa que se instalará en la región del altiplano hidalguense.

A través del Servicio Nacional de Empleo (SNEH), la empresa líder mundial en la elaboración de cerveza, ofertó 200 plazas para laborar como operadores de montacargas, supervisor de almacén, supervisor de transportes, coordinador de control, supervisor de retornables, coordinador de inventarios, coordinador de transportes y técnico en mantenimiento principalmente.

Durante el proceso de selección a los interesados les fue impartido un taller para buscadores de empleo como una estrategia para reforzar las habilidades en la elaboración de currículum vitae, respuestas en la entrevista de trabajo, además de aspectos motivacionales.

La empresa ofertó las vacantes con prestaciones superiores a las de la ley y salarios que oscilan entre los 7 mil hasta los 15 mil pesos mensuales, con lo cual el gobierno de Hidalgo, procura acercar mejores oportunidades de empleo a las y los hidalguenses a través de la atracción de inversión que fomente el desarrollo de los trabajadores y sus familias.

De acuerdo con Sarai Marín Hernández, Directora General del SNEH, la convocatoria para ocupar las vacantes disponibles fue bien aceptada, ya que en el primer día se atendieron aproximadamente más de 900 personas.

Marín Hernández señaló que en caso de que personas no hayan logrado realizar la entrevista de trabajo con Grupo Modelo, tendrán una nueva oportunidad el próximo jueves 9 de agosto durante la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, la cual se llevará a cabo en las inmediaciones de la Plaza Juárez de Pachuca en un horario de 9 a 15 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba