Policiaca

Guardia Nacional aseguró armas largas, cargadores, cartuchos y aparente crystal

CIUDAD DE MÉXICO, 19 JUN/News Hidalgo/.- Como resultado de los trabajos coordinados con estados y municipios para prevenir la comisión de delitos, elementos de la Guardia Nacional interceptaron un vehículo que trasladaba en el asiento trasero, en el lugar para la llanta de refacción y en el filtro de aire del motor dos armas largas, alrededor de 179 cartuchos útiles, 15 cargadores, un portacargador táctico y un envoltorio al parecer de crystal.

Los hechos ocurrieron cuando guardias nacionales realizaban trabajos de inspección y verificación en el kilómetro 282 de la carretera Lázaro Cárdenas-Uruapan, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, y tuvieron contacto con un vehículo cuyos tripulantes al notar la presencia de la autoridad descendieron y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

De inmediato los guardias nacionales implementaron un cerco de seguridad perimetral para realizar una inspección minuciosa a la unidad, lo que permitió localizar el armamento y la aparente droga.

Ante la posible comisión de un delito, todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba