Policiaca

Guardia Nacional recupera alrededor de 10 mil 700 litros de gas LP de procedencia ilícita

CIUDAD DE MÉXICO, 10 FEB/News Hidalgo/.- En el municipio de Tepeaca, Puebla, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 10 mil 700 litros de gas LP, aparentemente de procedencia ilícita.

En la carretera Puebla-Córdoba, guardias nacionales le marcaron el alto a un camión tipo tanque por infringir el reglamento de tránsito debido a que el conductor no portaba el cinturón de seguridad. Al efectuar una inspección de seguridad, se pudo comprobar que llevaba gas LP.

Al no contar con los documentos que acreditaran la legal adquisición y traslado, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, para deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba