Elecciones 2020Municipios

Gustavo Vivanco visita las comunidades de Tenango y Quimixtla

TLANCHINOL, 26 SEP/News Hidalgo/.- Durante su visita a las comunidades de Tenango y Quimixtla, el candidato a la presidencia municipal de Tlanchinol por el partido PODEMOS, Gustavo Vivanco Ostoa, invitó a los ciudadanos a votar por el partido PODEMOS en la jornada electoral del próximo 18 de octubre, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la demarcación.

“Continuamos con nuestras jornadas de visitas domiciliarias en varias comunidades de Tlanchinol, para conocer directamente las necesidades de las familias. Mis propuestas deben estar en constante retroalimentación con ayuda del pueblo”.

El aspirante a alcalde recorrió las viviendas de dichas comunidades, con el objetivo de dar a conocer a los vecinos el plan de trabajo que pondrá en marcha para mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de la población.

“Es gratificante salir a las comunidades a visitar casa por casa, a fin de generar confianza entre los ciudadanos, a quienes presento propuestas alusivas a diversos rubros como salud, educación, alimentación, empleo, infraestructura y vivienda, entre otros”

Añadió que su labor como presidente municipal consistirá en hacer de Tlanchinol un lugar de progreso, desarrollo y bienestar para sus habitantes, que sea un municipio modelo para la región.

“Los vecinos son los principales artífices de este proyecto. Confío en que contaremos con su apoyo, porque juntos y organizados será posible sacar a Tlanchinol del rezago social que lo han dejado”.

Cabe destacar que, en fechas recientes, el candidato del partido PODEMOS visitó viviendas de varias localidades como Santa Cecilia, Santa Anita, Independencia y Acahuasco, entre otras.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba