Municipios

Habilita Mineral de la Reforma 7 centros de acopio para árboles de navidad

MINERAL DE LA REFORMA, 14 Ene /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su Dirección de Ecología dio inicio con su campaña anual de recolección de desechos de árboles navideños, habilitando siete centros de acopio en el municipio, con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y evitar sean abandonados en la calle, lotes baldíos o quemados; garantizando el tratamiento adecuado después de su uso.

Los centros de acopio en donde podrán llevar los árboles navideños son: el Toril de Pachuquilla, ubicado en Av. Francisco I. Madero S/N; en el Centro Mineralense de las Artes (CEMART), ubicado en Calle Quetzalcóatl S/N esquina Calle Calli, Fraccionamiento La Colonia; Módulo PREP San José ubicado en calle Santa María #400; Módulo PREP Rinconadas del Venado ubicado en calle circuito Tulipanes Sur, esquina Av. Alejandro Hierro; en el Módulo PREP Campestre, ubicado en la Calle eucalipto #102, en Campestre villas del Álamo; Parque Siglo XXI ubicado en la calle Santa Cecilia entre Santa Natividad y Santa María Magdalena en el Fraccionamiento La Providencia y el corralón municipal de Providencia ubicado frente Aurrera de este fraccionamiento.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños reitera la invitación a las y los mineralreformenses a llevar su árbol navideño al centro de acopio más cercano y de esa manera contribuir a mantener limpios los espacios públicos del municipio, previniendo incendios y apoyar al reciclaje; donde posteriormente serán llevados por parte del municipio al Parque Ecológico Cubitos (CECA) área natural protegida; para la elaboración de composta. Se informa también que el año pasado se recolectaron más de cien árboles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba