Elecciones 2021Municipios

Habitantes reconocen el trabajo del Chavo Neri y por ende, le brindan apoyo total

ACAXOCHITLÁN, 29 ABR/News Hidalgo/.- El candidato a la Presidencia Municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri, y su compañero de fórmula Julio Valeriano, visitaron la localidad de San Juan, donde los vecinos del lugar refrendaron todo su apoyo, y reconocieron el gran trabajo que siempre ha realizado como servidor público.

El candidato mencionó que está pendiente la continuación de la carretera que se encuentra arriba de San Francisco para llegar a San Juan, así como el mantenimiento del camino que va al puente Neri, obra realizada hace treinta años, y que aún está en condiciones óptimas, por lo anterior, el candidato se comprometió a realizar la gestión de recursos para la conclusión de las obras mencionadas.

Chavo Neri señaló que hay programas de salud que se han visto afectados por el presupuesto federal, por un recorte que afecto de manera contundente, sin embargo, la salud de las mujeres es una gran preocupación, por lo que realizará las gestiones necesarias para que el programa de salud a la mujer llegue a Acaxochitlán.

Comento también que se deben de llevar a la zona especialistas, así como empezar a realizar acciones de medicina preventiva para poder atender al sector y para evitar enfermedades como el cáncer de mama, cáncer cervicouterino, así como el papiloma humano.

La señora Martha Susana Morales pidió a los asistentes hacer un voto responsable, y reconocer a quienes siempre han apoyado a su localidad, el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos, “nunca nos han dejado solos, siempre han estado muy cerca de los habitantes de San Juan”.

Por su parte, la señora Susana Martínez agradeció la construcción del puente Neri, ya que gracias a esa obra puede realizar sus compras, además dijo que apoyará al PRI y a la persona, que siempre será fiel al Revolucionario Institucional.

El candidato Chavo Neri visitó San Francisco, donde los presentes solicitaron el apoyo para el drenaje de la localidad, así como la rehabilitación de caminos, el aspirante aseguró que emprenderá lo necesario para bajar los recursos para las peticiones realizadas, y que será un trabajo en conjunto.

En ese sentido, el priista aseguró que San Francisco, así como las demás localidades y barrios de Acaxochitlán, con él, verán un cambio real, y esto sucederá a partir del 6 de junio, pues con el voto será el próximo presidente municipal de Acaxochitlán.

Por la tarde, Chavo Neri estuvo en compañía de vecinos de Chimalpa y Tlacpac, donde le reiteraron su apoyo, y le comentaron que será importante realizar la limpieza de la cascada de Chimalpa, ya que está contaminada de aguas negras, el drenaje y reparación de caminos. A lo que el candidato comentó que conocen de su trabajo y saben que no les fallará, que cada una de sus peticiones será atendida.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba