Policiaca

Hallan cuerpo de un hombre con heridas en la cabeza en carretera de Hidalgo

TOLCAYUCA, 03 JUN/News Hidalgo/.- Esta madrugada, aproximadamente a las 12:45 hrs., elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tolcayuca, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a bordo de la unidad 011 sobre el boulevard de acceso a Tolcayuca, cuando visualizaron un vehículo color gris el cual iba a exceso de velocidad con dirección al crucero de San Javier, al intentar marcarle el alto para hacerle las observaciones correspondientes, el conductor realizó dos detonaciones de un arma de fuego, motivo por el cual los efectivos municipales iniciaron la persecución del carro, al llegar a la altura del crucero de San Javier el conductor perdió el control de su vehículo, colisionando y quedando en la Carretera Federal Pachuca-México km 65, descendiendo del automóvil y emprendiendo la huida por tierras de cultivo, ante la situación, se implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con la Policía Municipal de Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Policía Federal, sin localizarlo.

Se procede a poner a disposición de la autoridad competente el vehículo Nissan Tiida color gris con placas de circulación Y22AUF.

Durante el operativo, aproximadamente, a las 01:50 hrs, al ir circulando efectivos policíacos municipales sobre la carretera intermedia en los límites del municipio de Zapotlán y Tolcayuca, camino a la asfaltera, los uniformados se percatan de una persona del género masculino, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica.

Al verificar el estado del hombre, a simple vista se percatan que presentaba dos impactos por arma de fuego en el cráneo, encontrando en el lugar casquillos percutidos, de manera inmediata proceden a preservar el lugar de los hechos, solicitando el apoyo de Protección Civil de Tolcayuca, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Dándole de conocimiento al personal del Ministerio Publico, así mismo arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Investigación.

El occiso pudo ser identificado como M. J. M., vecino de la colonia La Monera, perteneciente al municipio de Zapotlán de Juárez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba