Policiaca

Convierten a Nopala en tiradero de cadáveres

NOPALA DE VILLAGRÁN, 24 NOV/News Hidalgo/.-  Localizan nuevamente en la comunidad de San Sebastián los cuerpos de tres personas, dos estaban descuartizado dentro de bolsas negras.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área donde fueron localizados, el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y muy cerca dos bolsas negras con restos humanos.

El macabro hallazgo fue sobre la carretera estatal Saucillo-Nopala a la altura de San Sebastián, que se ha convertido en un tiradero de cadáveres sin que las autoridades de Hidalgo puedan hacer algo para evitarlo.

La policía local informó que en el lugar fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre y dos bolsas negras, en las que horas más tarde se confirmó se trataba de restos humanos de dos personas.

La ola de ejecuciones en la región de Huichapan-Nopala-Tecozautla ha crecido en los últimos dos años, en los que suman más de 25 ejecutados.

Apenas la semana pasada fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados durante en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, municipio de Nopala.

Ambos cuerpos fueron localizados con lesiones aparentemente provocadas por arma de fuego, presentaban además las manos atadas, y las cabezas cubiertas con bolsas de plástico.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba