Política

Hermanamiento entre el estado de Hidalgo y Zacatecas

PACHUCA DE SOTO, 27 OCT/News Hidalgo/.- En el marco del Tianguis Pueblos Mágicos de México se llevó a cabo una firma de Convenio de Hermanamiento entre Los Pueblos Mágicos de los estados de Zacatecas e Hidalgo.

En rueda de prensa el Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, dio la bienvenida a los medios de comunicación que se dieron cita para este importante acto lo cual permitirá que ambos estados mantengan una estrecha relación en materia turística, Javier Baños, agradeció a su homologo, Eduardo Yarto Aponte, con quien reafirmó su compromiso de trabajar en equipo siempre en beneficio del sector turístico. en presencia de Presidentes Municipales, de los Pueblos Mágicos de ambos estados comentó que la estrategia permitirá promover sus atractivos, así como intercambiar experiencias exitosas que fortalezcan a sus pueblos mágicos.

Por su parte Eduardo Yarto Aponte, Secretario de Turismo de Zacatecas, enfatizó que el turismo será palanca de desarrollo de nuestros municipios y este hermanamiento nos ayudará para cumplir este cometido haciendo trabajo conjunto en rutas que permitan promover que nos unen y que nos hacen diferentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba