MunicipiosPolítica

Hermano de Carolina Viggiano toma protesta como alcalde en medio de enfrentamientos

TEPEHUACÁN DE GUERRERO, 15 DIC / News Hidalgo /.- En medio de manifestaciones y enfrentamientos entre seguidores y opositores a José Juan Viggiano Austria, hermano de Carolina Viggiano, Secretaria General del PRI, rindió protesta como presidente municipal de Tepehuacán de Guerrero.
Viggiano Austria, ingreso alrededor de las 13 horas al Palacio Municipal resguardado por seguidores y policías, registrándose en ese momento un enfrentamiento, en la que se reportan algunos heridos de arma de fuego.
Desde hace días integrantes del movimiento de resistencia mantenía tomado el Palacio Municipal, pero a la llegada del alcalde electo al que acusan de fraude, se registraron algunas riñas, en las que salieron a relucir las armas.
El municipio que esta enclavado en la Sierra alta de Hidalgo, se localiza a más de 4 horas de la Ciudad de Pachuca, por lo que no hay una versión oficial todavía de los enfrentamientos en los que habrían resultado varios lesionados entre ellos, Francisco Benigno Campos, líder del movimiento.
Integrantes de la Oposición, enviaron un comunicado en el que responsabilizan al presiente municipal, así como a Edgar Rubio González y Rosendo Hernández Manila ante cualquier acto violento que se presente durante las manifestaciones.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba