Deportes

Hidalgo cierra fase de estatales con fútbol y tiro con arco

PACHUCA DE SOTO, 19 MAY/NEWS HIDALGO/.- Este fin de semana, Hidalgo concluirá la etapa estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2021, con las disciplinas de futbol femenil y tiro con arco, las cuales se desarrollarán el sábado 22 de mayo.

Tiro con arco se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde participarán 10 arqueros hidalguenses, cinco de ellos originarios de Pachuca tres de Mineral de la Reforma, uno de Tulancingo y uno más de Tizayuca, clasificándose en las categorías de 12-13 años, 14-15, 16-17, 18-20 y 21-23 en las modalidades de arco recurvo y compuesto.

En el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) se realizarán las visorias estatales para conformar las selecciones de fútbol femenil que representarán al estado en los Nacionales CONADE 2021.

Ajedrez vivirá en la capital hidalguense la etapa regional del 21 al 23 de mayo, donde Lalia Jimena Olguín Maturano, Citlalli Hurtado Montiel, Marcelo Enrique Librado Hernández y Luis Ángel Islas Álvarez de la categoría 2009-2010 buscarán su pase a la justa nacional.

En la categoría 2006-2005, Ximena Ibarra Mayorga, Fabiola Templos Morales, Dillan Hernández Morales y Yolpaki Emman Librado Hernández pelearán su boleto a los Nacionales CONADE 2021.

Con 27 pugilistas seleccionados, boxeo vivirá la fase regional del 21 al 23 de mayo en Zinacantepec, Estado de México, mientras que esgrima competirá del 20 al 26 de mayo en Oaxtepec, Morelos el Nacional Clasificatorio de la especialidad, donde participarán los atletas: Karen Yaretzi Gutiérrez Morales, Andrea Betzabel Gutiérrez Morales, Kevin Yael Molina Varela, Miguel Ángel Vega Morales, César Flores Montesinos y José Emmanuel Gómez Rocha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba