Deportes

Hidalgo con pase a la IV COPA PANAMERICANA de campo traviesa

PACHUCA DE SOTO,13 ENE/News Hidalgo/.- El pasado sábado 11 de enero, se realizó el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, en las inmediaciones de la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la Ciudad de México, donde el atleta Leonardo Trejo Camargo, representante del estado de Hidalgo, logró conseguir su pase a la IV Copa Panamericana 2020 de la disciplina, que se llevará a cabo en Victoria, Canadá. 

Con un total de 226 atletas, Leonardo cruzó la meta en un tiempo de 31 minutos y 42 segundos, conquistando la cuarta posición de la categoría libre varonil donde recorrió 10 kilómetros. 

En la misma categoría, otros de los hidalguenses que también tuvieron participación fueron Jonathan del Razo y Francisco Javier Sánchez, donde del Razo finalizó en la posición 10 de la tabla general con un tiempo de 32 minutos y 20 minutos, mientras que Francisco cruzó la meta en la posición décimo tercera con una marca de 32 minutos y 42 segundos. 

En la rama femenil, Nadia Izquierdo fue la mejor ubicada en la prueba, finalizando la competencia en la posición 14 con un tiempo de 40 minutos y 99 centésimas. 

Así mismo, en la categoría juvenil, Hidalgo también tuvo participación con los atletas Aída Pérez y Gabriel Arroyo, quienes se ubicaron en las posiciones 13 y 22.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba