Deportes

Hidalgo contará con la participación de 273 deportistas en 24 disciplinas

PACHUCA DE SOTO, 21 JUN /NEWS HIDALGO/.- Tras confirmarse las fechas de inicio para los Nacionales CONADE 2021, será Nuevo León, Jalisco, Guerrero, Durango, Colima, Coahuila, Aguascalientes, Ciudad de México y Morelos las sedes oficiales para llevar a cabo la justa nacional.

Hidalgo participará con 273 atletas en las disciplinas de aguas abiertas, ajedrez, atletismo, básquetbol 3×3, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol femenil, frontón, gimnasia en trampolín, hockey sobre pasto, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, natación, natación artística, hockey en línea, polo acuático, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voleibol.

Participando en 24 disciplinas, Hidalgo dará inicio el 24 de junio con los ocho representativos de la disciplina de tenis, quienes tomaron camino esta mañana a la sede de Guerrero.

Asimismo, tenis de mesa comenzará su participación el día 25, mientras que voleibol el 26 de junio, ambas a realizarse en el estado de Jalisco.

Por su parte, triatlón verá acción el 26 de junio en Ixtapa, Guerrero, donde cinco hidalguenses buscarán colgarse el oro.

Siendo la sede principal, Nuevo León arrancará la fase nacional el 28 de junio con las disciplinas de judo, levantamiento de pesas y natación, donde Hidalgo competirá con 20 judocas, tres halterófilos y nueve nadadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba