Deportes

Hidalgo fue anfitrión del Torneo Seccional de Tenis rumbo a Olimpiada Nacional

PACHUCA DE SOTO, 11 Mar /News Hidalgo/.- Del 6 al 10 de marzo se llevó a cabo en Hidalgo al Torneo Seccional de Tenis en las categoría de 14 y 16 años, que además sirvió como selectivo para la Olimpiada Nacional 2019 que se realizará en los meses de mayo y junio.

El Club Real Sport en Pachuca fue la sede de la competencia que contó con el aval de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y de la Asociación Hidalguense de Tenis (AHT).

A lo largo de los cinco días de actividades en la canchas del club deportivo participaron representantes de los estados de Morelos, Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Ciudad de México y la entidad anfitriona.

En la final de la categoría de 14 años, rama femenil, se impuso la originaria de la Ciudad de México, María Natalia Leroy Garibay sobre la hidalguense Alma Mirelle Cortés López, quien pese al esfuerzo no consiguió el título.

En la rama varonil, el poblano Murat Cornejo Trejo obtuvo el campeonato tras vencer en el duelo final a Rodrigo Lozano González de Morelos.

En el juego definitivo de la categoría de 16 años, rama femenil, Estefanía García Ortiz, del estado de Morelos, se alzó con el campeonato sobre la poblana Josefina Ramírez Marín; mientras que en varonil, Luis Carlos Álvarez Valdés consiguió el primer lugar al derrotar a Abdala Quintero Gómez, ambos representantes de la Ciudad de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba