Salud

Hidalgo, participe de los logros nacionales en materia de salud

PACHUCA DE SOTO, 18 Oct /News Hidalgo/.- Hidalgo es participe de los logros nacionales en materia de salud, y al culminar el actual sexenio y en el marco del 75 aniversario de la creación de la Secretaría de Salud Nacional (SSa), los esfuerzos que en la materia se han emprendido desde la entidad hidalguense son reconocidos, así lo celebró el titular de la Secretaría en el Estado (SSH), Marco Antonio Escamilla Acosta, al acudir junto a la Subsecretaria de Salud Pública, María Dolores Osorio Piña a la Ciudad de México a la conmemoración que encabezó el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.

Fueron trabajadores de las 32 entidades federativas, quienes recibieron medallas y diplomas por su aporte a la conformación de lo que hoy es la SSa.

Para Hidalgo, la presea “Trabajo Excepcional en Salud” fue entregada a la Dra. María Dolores Osorio, por su amplia trayectoria profesional. En tanto, a nombre de todos los trabajadores hidalguenses de la SSH, Marco Antonio Escamilla recibió un galardón a manos del Secretario del ramo a nivel Federal, José Narro Robles, por su aportación en el Sistema Nacional para la conformación de políticas y estrategias que garantizan que la población hidalguense, tenga acceso a servicios eficientes, oportunos, de calidad y gratuitos.

En el evento se realizó la develación de cuatro bustos, la entrega al reconocimiento al mérito médico, la cancelación del timbre postal conmemorativo y la entrega de reconocimientos a trabajadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba