Política

Hidalgo recibe reconocimiento por impulsar el desarrollo municipal

PACHUCA DE SOTO, 22 Nov /News Hidalgo/.-  El gobierno del estado de Hidalgo, a través del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (INDEMUN), fue reconocido por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en el marco de la entrega de reconocimientos del programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2018.

Lo anterior como distinción a la labor realizada por parte del INDEMUN para impulsar el progreso institucional de los gobiernos locales, así como haber promovido la participación de los 84 ayuntamientos hidalguenses en dicho programa; tal como lo encomendó el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, por instrucciones del mandatario estatal Omar Fayad.

La titular del INDEMUN, Alma Nayelli Martínez Lozada, recibió por parte de Herminio Garza Palacios, Jefe de Unidad de Política Interior y Análisis de Información de la Secretaría de Gobernación, el documento que acredita el compromiso y la colaboración del gobierno hidalguense por promover estas actividades, que a su vez complementan lo establecido en el Eje 5. “Hidalgo con Desarrollo Sostenible” del Plan Estatal de Desarrollo instaurado por el gobernador, Omar Fayad, para el transcurso de su administración.

Así mismo, Martínez Lozada acompañó a las autoridades del INAFED y la SEGOB, en la entrega de reconocimientos a los municipios que se destacaron por acreditar satisfactoriamente los indicadores establecidos en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba