Policiaca

Hidalgo convertido en un tiradero de cadáveres

ATOTONILCO DE TULA, 13 JUL/NES HIDALGO/.-Autoridades de Hidalgo confirmaron el hallazgo de tres cuerpos adentro de una camioneta en los límites de Hidalgo y Estado de México, en el municipio de Atotonilco de Tula, pero adelantaron fueron ejecutados en el Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, informó: que alrededor del mediodía de hoy, se recibió el reporte respecto a un vehículo abandonado sobre un camino de terracería.

Al sitio acudió personal de la Policía Municipal como primer respondiente, y la Policía Estatal informó sobre la localización de tres personas sin signos vitales en el lugar: dos hombres y una mujer.

Se dio parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quien llevó a cabo las diligencias e inició las carpetas de investigación correspondientes.

Es preciso subrayar que el vehículo se encontraba sobre un camino con dirección a la carretera Apaxco – Huehuetoca, a escasos dos minutos del Estado de México, por lo que se presume los hechos ocurrieron en dicha entidad y los cuerpos fueron depositados en los límites con Hidalgo.

Instituciones del Gabinete de Seguridad del esta entidad han implementado un despliegue operativo para dar seguimiento, recabar información sobre los hechos y localizar a los probables responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba