Policiaca

Hidalgo Seguro: En operativo coordinado, 4 personas con arma aseguradas en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 26 ABR/News Hidalgo/.- Como parte de las acciones que se desarrollan mediante la estrategia Hidalgo Seguro, corporaciones de seguridad, investigación y monitoristas en videovigilancia dieron seguimiento y aseguraron a 4 individuos en Pachuca, relacionados con hechos presuntamente constitutivos de delito.

La tarde de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma solicitan apoyo para la intervención de una camioneta Toyota RAV-4, color blanco, a bordo varias personas que al momento de intentar intervenir se dieron a la fuga, implementando operativo.

De manera coordinada, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Policía Municipal intervinieron el vehículo sobre el bulevar Luis D. Colosio, a la altura del fraccionamiento Real del Valle.

Durante la acción, los individuos bajaron de la unidad y comenzaron a correr en diferentes direcciones, siendo asegurados quienes se identificaron como:

  • A.I.H.L., de 19 años.
  • Á.R.S., de 19 años.
  • J.E.H.R., de 29 años.
  • N.O.N., de 31 años.

Todos dijeron ser originarios de la Ciudad de México, presuntamente relacionados con el delito de robo a casa habitación, y se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que fueron trasladados al área de retención de la Policía de Investigación para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba