Deportes

Hidalgo será sede de los macro regionales de ciclismo y ajedrez

PACHUCA DE SOTO, 01 FEB /NEWS HIDALGO/.- Con la presencia de Fernando Pérez Serrano, director del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Juan Gabriel Medina Hernández, secretario particular del director general del INHIDE, Pipino Isidro Cuevas González, el subdirector del CDHAR, Alejandro Carrasco Lara y trabajadores de la dependencia, presentaron ante los presidentes de las diferentes asociaciones, el calendario de las fases macro regionales y regional rumbo a los Nacionales CONADE 2024.

En reunión, el director del CDHAR informó que Hidalgo recibirá por primera vez la modalidad de macro regional en las disciplinas de ciclismo y ajedrez, donde se acogerán a deportistas de los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Tlaxcala y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Taekwondo, este 2024 se convirtió en la única disciplina que competirá en la fase regional, teniendo fecha el próximo 29 de marzo al primero de abril, con sede en Puebla.

Asimismo, atletas hidalguenses que representan a las disciplinas de atletismo y tenis de mesa, viajarán a competir por su clasificación al estado de Yucatán, mientras que básquetbol, tenis, triatlón y voleibol de playa se desarrollará en Veracruz.

La UNAM, recibirá el básquetbol 3×3, Oaxaca será visitada por deportistas de judo, softbol y voleibol de sala, mientras que Puebla tendrá en acción al boxeo y karate, además Campeche tendrá el clasificatorio de béisbol y Tabasco el fútbol.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba