Deportes

Hidalgo será sede del Campeonato Latinoamericano de Downhill

PACHUCA DE SOTO,Hgo.19 NOV/News Hidalgo/.-Se realizará el Campeonato Latinoamericano de Downhill por primera vez en México e Hidalgo será sede de la final, la cual se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre en la Peña del Zumate.

El campeonato tendrá un recorrido de 4 kilómetros con 800 metros y se participará en las categorías elite, junior, master A y B, cadetes, senior, damas, enduro y rígidas. El sábado 23 se realizará el reconocimiento de pista y entrenamientos, mientras que el domingo 24 será la competencia. 

Con la presencia del ciclista hidalguense, Iván Lizardi Briones, Erik Gollaz Lara, corredor nacional en la categoría elite, Liliana Chaparro, ciclista de Colombia y Raúl López, corredor local por Hidalgo, se hizó la presentación de este importarte encuentro deportivo en el que se esperan más de 200 atletas de toda Latinoamérica, de los cuales 50 ciclistas extranjeros ya están confirmados.

El campeonato Panamericano inicio en Panamá, siguiendo con la segunda etapa en Perú, pasando después por Colombia y terminando con la gran final en México, dónde se repartirán entre los ganadores de cada categoría 50 mil pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba