Deportes

Hidalguenses a la final del campeonato del mundo Oceanman 2019

PACHUCA DE SOTO, 05 AGO/News Hidalgo/.- Con la participación de más de 400 nadadores provenientes de 10 países, este domingo se realizó la cuarta edición del OCEANMAN que tuvo como sede la playa Palancar de Cozumel, Quintana Roo.

Por Hidalgo participaron en la categoría infantil realizando un recorrido de 1.5 kilómetros, Victoria Romero Ramírez, Samantha Barrera Escamilla y Sofía Denys quienes se colocaron en los lugares 2, 9 y 14 respectivamente.

En la categoría half rama femenil vieron actividad Natali Gómez Martínez quien logró el primer lugar de la competencia, Andrea Téllez Uribe se colocó en el lugar 8, Jarumi García Ramírez que se posicionó en el peldaño 12 y Guadalupe Valero Cruz quien se ubicó en la posición 13.

En la rama varonil Axel Alemán Espinoza, Marcelo Abreo Juárez y Carlos Adolfo Romero Ramírez quienes se posicionaron en los peldaños 2, 7 y 9 respectivamente; Alemán Espinoza y Gómez Martínez lograron su pase al evento final que se realizará e próximo diciembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Cabe mencionar que el equipo del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento también participa en el Circuito de aguas abiertas Acapulco 2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba