Elecciones 2020Municipios

Hilda Miranda Miranda, por un gobierno transparente y honesto

MINERAL DE LA REFORMA, 01 OCT/News Hidalgo/.- El pasado miércoles 30 de septiembre, la Candidata a ocupar el cargo de Presidenta Municipal de Mineral de la Reforma, Hilda Miranda Miranda se presentó en las instalaciones de COPARMEX Hidalgo, en compañía de su presidente Lic. Ricardo Rivera Barquín, donde presento su 3 de 3, “Declaración Patrimonial, de interés y Fiscal”, ratificando su compromiso con la trasparencia, la honestidad y la rendición de cuentas. Miranda confirmo y refrendo su apoyo al sector empresarial considerando que codo a codo ciudadanos y empresarios se puede conseguir un municipio prospero.

Por su parte el presidente de la COPARMEX, llamo a todos los candidatos del Estado de Hidalgo a cumplir con este ejercicio de transparencia, agradeciendo de primera mano el cumplimiento de su palabra a la candidata de Mineral de la Reforma.

Por la tarde se llevaron a cabo reuniones con ciudadanos de la Colonia Minerva, Colonia Magisterio y Amaque, en donde la Candidata escucho las inquietudes y problemáticas de la ciudadanía, comprometiéndose con mejorar la calidad de vida de estas localidades, aseverando que Hilda Mirando no representa más de lo mismo, no representa la corrupción, si no, el trabajo y el compromiso de todos aquellos que quieren un cambio real de su municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba