Policiaca

Hombre embiste a policías en Tlahuelilpan cuando intentaba escapar

TLAHUELILPAN, 04 NOV/NEWS HIDALGO/.- Un presunto huachicolero resultó herido al intentar huir de la policía sobre el camino de terracería denominado Los Transformadores, a la altura del canal Alto del Bondho Ejido.
Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia se percatan de personas del género masculino y una camioneta color gris.
Las personas, al notar la presencia de la unidad policial (motopatrulla), corren hacia el monte, mientras que el conductor de la camioneta se da a la fuga a bordo de la camioneta por la orilla del canal de aguas negras.
Al seguirla, los elementos notan que dicha camioneta se dirigía hacia ellos, por lo que trataron de esquivarla pero logra impactarlos.
Los agentes pierden el control y caen de la unidad, mientras que la camioneta termina impactando contra un árbol, quedando lesionado el conductor, de nombre D.D.R., de 22 años.
Al lugar arriban ambulancias de Protección Civil para el traslado de la persona lesionada al Hospital Regional de Cinta Larga.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba