Policiaca

Hombre enfrenta proceso penal tras asalto en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 09 NOV/NEWS HIDALGO/.- Una agente del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, presentó los datos de prueba suficientes ante el juez de control para obtener la vinculación a proceso de un hombre, por asalto equiparado.

Los hechos que son materia de imputación en contra de Hugo “N”, tuvieron lugar en Tizayuca, cuando el probable hizo la parada a una unidad del transporte público, la cual abordó para despojar a la víctima de una cantidad de dinero que correspondía a la cuenta del día.

Por lo ocurrido la víctima pidió auxilio y el hombre identificado como Hugo “N” fue asegurado por elementos de la policía y puesto a disposición de la PGJEH.

La agente del ministerio público encargada de hacer la investigación recabó los datos de prueba, mismos que se expusieron durante la audiencia inicial en la que el juez de control dictó la vinculación a proceso del probable, por asalto equiparado.

Así mismo dicha autoridad judicial determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba