Policiaca

Hombre es investigado por homicidio calificado en Francisco I. Madero

PACHUCA DE SOTO, 14 JUL/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, presentó los datos de prueba suficientes ante el juez de control, para obtener la vinculación a proceso de un hombre, por homicidio calificado.

Los hechos que se le imputan a Celso “N”, tuvieron lugar en calles del centro del municipio de Francisco I. Madero, cuando el probable agredió con proyectiles de arma de fuego a la víctima, quien resultó con lesiones que le causaron la muerte.

Derivado de lo ocurrido, se inició la carpeta de investigación en contra del probable identificado como Celso “N”, con base en los medios de prueba recabados por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, en audiencia inicial el juez de control dictó la vinculación a proceso en contra de este, por homicidio calificado.

Dicha autoridad judicial dictó al probable la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba