Policiaca

Hombre es sentenciado a 6 años de prisión por homicidio en grado de tentativa en Zacualtipan

PACHUCA DE SOTO, 29 ENE/NEWS HIDALGO/.- Un hombre identificado como Ramón “N”, fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Enjuiciamiento, luego de que el representante del Ministerio Público, presentara pruebas suficientes en contra del imputado.

Con base en los hechos ocurridos en la localidad de Tlahuelompa en Zacualtipán, en enero de 2019, el ahora sentenciado intentó privar de la vida a su víctima, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras Ramón “N” continuaba con las agresiones en contra de la víctima, las autoridades correspondientes realizaron su aseguramiento y lo presentaron en la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación en su contra.

El agente del Ministerio Público encargado de la investigación reunió los datos de prueba necesarios que fueron presentados durante el proceso penal, en contra del imputado.

Finalmente, luego de agotar todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento, dictó sentencia condenatoria de 6 años y 8 meses de prisión en contra de Ramón “N”, por encontrarlo responsable de homicidio en grado de tentativa.

 

Asimismo el sentenciado deberá cubrir con el pago de una multa por la reparación del daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba