Policiaca

Hombre es vinculado a proceso por homicidio en grado de tentativa

PACHUCA DE SOTO, 13 JUL/News Hidalgo/.- Con base en los datos de prueba aportados por un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación región oriente, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de un hombre, por homicidio en grado de tentativa.

Los hechos por los que es investigado un hombre identificado como Rodrigo “N”, ocurrieron en el interior de un motel ubicado en San Felipe Orizatlán, el 23 de abril del 2017, en donde una persona del sexo masculino ingresó de manera violenta a la habitación del inmueble y con un arma punzo cortante causó lesiones graves a su víctima.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, y con base en la denuncia, inició la carpeta de investigación correspondiente.

El Ministerio Público mediante las indagatorias reunió los datos de prueba suficientes para que un juez de control en audiencia inicial dictara la vinculación a proceso del probable, por homicidio en grado de tentativa.

A Rodrigo “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y el juez de control fijó cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba