Policiaca

Hombre es vinculado a proceso por secuestro, la víctima fue localizada muerta en bolsas en Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO, 27 NOV/News Hidalgo/.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) consiguieron vincular a proceso a un hombre de iniciales G.T.T. por secuestro agravado.

Los hechos que fueron materia de la imputación ocurrieron la noche del 27 de octubre pasado, en Ixmiquilpan, al privar de su libertad a un hombre de iniciales A.P.A., utilizando dos camionetas, una  CRV y una tipo Lobo.

Al día siguiente, la víctima apareció muerta y su cuerpo en tres bolsas de plástico, mientras que una de sus prendas fue hallada en Tasquillo. Por esos hechos, agentes de la Policía Investigadora de la UECS ejecutaron el 21 de noviembre en Actopan una orden de aprehensión en contra de G.T.T.E, quien fue puesto a disposición de un juzgado de control en Pachuca para decidir su situación jurídica.

En audiencia inicial, el imputado y su defensa, solicitaron el beneficio de acogerse a la duplicidad del término constitucional de 144 horas, motivo por el que dicha audiencia entró en un receso que concluyó este jueves 26 de noviembre.

Durante la continuación de la misma, el juez de control dictó la vinculación a proceso de G.T.T. por secuestro agravado y determinó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba