Policiaca

Hombre es vinculado a proceso por un homicidio de Zona Plateada

PACHUCA DE SOTO, 01 AGO/News Hidalgo/.– La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Dirección de Investigación y Litigación región oriente, obtuvo la vinculación a proceso de una persona acusada de homicidio.

Los hechos que se le acusan a un hombre identificado como Juan Francisco “N”, ocurrieron el pasado 9 de octubre del 2018, en las inmediaciones de un bar denominado “La palapa”, ubicado en la ciudad de Pachuca.

Con base en los datos obtenidos, la víctima se encontraba en el interior de dicho lugar, en donde permaneció varias horas. Al salir del establecimiento, presuntamente Juan Francisco “N” siguió a la víctima y al darle alcance lo agredió físicamente en repetidas ocasiones con un objeto punzocortante, causándole lesiones en el tórax y cuello, lo que le provocó una laceración cardiaca  y la muerte.

Derivado de lo ocurrido, se inició la carpeta de investigación correspondiente en la que agentes del Ministerio Público adscritos a la  Dirección General de Investigación y Litigación región oriente, recabaron los indicios suficientes para solicitar la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Una vez que agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial; el presunto agresor fue presentado ante el juez de control, quien le  dictó la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. El acusado permanece en prisión preventiva oficiosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba