Policiaca

Hombre fue vinculado a proceso por asalto equiparado agravado y robo

PACHUCA DE SOTO, 14 ABR/News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de un hombre, por su probable responsabilidad en el asalto equiparado agravado y robo a un establecimiento comercial.

Los hechos que le fueron imputados a Hugo Uriel “N”, ocurrieron el pasado 06 de abril, en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Buenos Aires, de Pachuca.

Los empleados del lugar fueron amenazados y amagados, mientras el presunto agresor se apoderaba del dinero de la caja de dicho negocio, para posteriomente darse a la fuga.

En su intento por escapar del lugar de los hechos, Hugo Uriel “N” fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes de manera inmediata lo pusieron a disposición del Ministerio Público con la finalidad de que se definiera su situación legal.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación región oriente de la PGJEH, se encargaron de recabar los datos de prueba necesarios para presentarlos ante el juez de control y solicitar la vinculación a proceso del imputado.

Con base en lo expuesto por el Ministerio Público, la autoridad judicial, dictó vinculación a proceso de Hugo Uriel “N”, asimismo le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba