Policiaca

Hombre fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo y daño en propiedad

PACHUCA DE SOTO, 26 MAR/News Hidalgo/.- A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre identificado como Abraham “N”, por su presunta relación en los delitos de homicidio culposo y daño en la propiedad.

Los hechos que se le imputan al presunto, tuvieron lugar en el municipio de Tizayuca, mientras circulaba a bordo de un camión y golpeó la motocicleta de la víctima causándo la muerte del conductor de la motocicleta.

Presuntmente el conductor del camión huyó del lugar de los hechos sin prestarle auxilio a la víctima, quien sufrió lesiones graves por las que fue trasladado a un centro médico para recibir la atención debida, sin embargo más tarde perdió la vida.

Derivado de lo ocurrido, agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio culposo y daños en la propiedad.

Una vez que el Ministerio Público de la dirección de Investigación y Litigación región poniente recabó los datos de prueba, se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente en contra de Abraham “N”.

Luego de concederse, fue cumplimentada por agentes de la Policía Investigadora de la PGJEH, quienes presentaron al presunto ante el juez de control.

Durante la audiencia inicial, Abraham “N” fue vinculado a proceso su probable responsabilidad en el homicidio culposo del conductor de la motocicleta, así como de los daños en la propiedad de la misma.

El juez de control le estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba