Policiaca

Hombre resulta herido tras una persecución en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 04 FEB/NEWS HIDALGO/.- «Rápidos y furiosos», así es como manejan algunos automovilistas en la ciudad que a la mínima provocación te cierran el paso y sacan su arma para amedrentarte y tal vez hasta matarte.

A las corporaciones de policía llegó el reporte sobre una persecución de dos modernos vehículos sobre el Río de las Avenidas quienes habían protagonizado un «incidente vía primeramente sobre el bulevar Colosio que termino frente a un Oxxo con un hombre herido y dos detenidos.

Por el resguardo de información por parte de las corporaciones de la policía municipal y la policía estatal, podría tratarse de una «persona influyente» de la que solo se sabe conducía una camioneta EDGE misma que disparo contra el conductor de un auto Cadillac.

En el lugar quedaron los charcos de sangre y una ojiva percutida, mientras que el hombre herido fue trasladado de emergencia a un hospital privado, en tanto el presunto agresor fue detenido frente al cuartel de la Policía «La Paz».

Un tercer vehículo se vio involucrado en los violentos hechos, que cada vez son más «normales» en las calles de la zona metropolitana de Pachuca, conductores a los que tienes que dejar pasar, no pitarle, no mirarlo, no ganarle el paso, porque corres el riesgo de ser agredido verbalmente o físicamente.

Los violentos hechos tal vez no serán dados a conocer por las autoridades para guardar el anonimato de la persona agresora.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba