Comunicados

Hospital del Niño DIF funciona a través de cuotas de recuperación

PACHUCA DE SOTO, 09 FEB/News Hidalgo/.- El día de hoy alrededor de las 14:15 horas el niño de identidad reservada B.E.G.R. egresó del Hospital del Niño DIF al ser dado de alta por mejoría.

El paciente ingresó al Hospital el día 23 de enero a causa de descontrol de epilepsia y por su condición de gravedad fue atendido en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

Es importante destacar que en ningún momento el paciente fue retenido ni se condicionó su salida del hospital y recibió la atención médica requerida ya que por instrucciones del gobernador del estado Omar Fayad Meneses todos los niños y niñas deben ser atendidas con calidad y calidez sin distinción alguna por lo que fueron respetados cada uno de sus derechos fundamentales.

Desde su ingreso los padres del paciente estuvieron informados sobre las cuotas de recuperación del Hospital del Niño DIF establecidas en el Diario Oficial y debidamente autorizadas por el Congreso del Estado de Hidalgo.

Al momento de su egreso se les solicitó a los padres dar seguimiento a los trámites administrativos correspondientes y se les orientó sobre las diversas redes de apoyo institucional para que en caso de ser necesario recurrieran a ellas, sin embargo; se rehusaron a hacerlo abandonando el hospital sin mediación alguna.

Como institución reiteramos nuestro compromiso con el cuidado de la salud de la niñez hidalguense por encima de cualquier interés y agradecemos la comprensión y el invaluable apoyo de los usuarios ya que el Hospital del Niño DIF funciona a través de cuotas de recuperación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba