Salud

Hospital General de Actopan bajo la lupa por presunta negligencia medica

ACTOPAN, 05 FEB/News Hidalgo/.-  Joven mujer dio a conocer presunta negligencia médica en el Hospital General que le costó la vida a su abuela. Abril Zamora narró los hechos desde el día que ingresó su abuela al nosocomio, donde permaneció una semana y recibió diagnósticos de la misma doctora que nunca coincidieron, pues siempre fueron distintos. 

Dijo que su abuela recibió suero y medicamento sin resultados positivos, así que el 30 de enero decidieron sacar del nosocomio a su familiar para buscarle otra clínica médica. No olvida que comenzaron a las 18 horas los tramites. Pasaron varias horas sin que les aceptaran la salida oficial, por ello desesperaron los miembros de la familia que entraron sin permiso hasta el cuarto donde se encontraba la abuelita, fue de esa forma como se enteraron que ella había expirado. 

Aunque exigieron una explicación inmediata, fueron ignorados, pues la doctora ahí presente se salió sin decir nada. Para Abril Zamora es necesario que los usuarios conozcan la amarga experiencia que sufrió junto con el resto de la familia en este nosocomio, pero en especial los usuarios. 

Abril Zamora responsabilizo al equipo medico y demás personal del nosocomio de lo que pudiera pasarle a los miembros de esta familia, pues mencionó que fueron advertidos, y es que aseguró la joven tener pruebas de todo lo sucedido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba