Salud

Hospital General de PEMEX se une a la lucha contra el cáncer de mama

TULA DE ALLENDE, 20 OCT / News Hidalgo /.-  Con el propósito de promover entre las trabajadoras y derechohabientes la cultura de prevención del cáncer de mama, el Hospital General de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Tula de Allende, Hgo., realiza una intensa campaña de concientización en el marco de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Durante el presente mes, se llevan a cabo pláticas informativas, distribución de información relevante que pueda servir como apoyo, así como la promoción de estudios clínicos y mamografía a mujeres mayores de 40 años.

El personal médico y directivo de esta unidad de salud han dado a conocer que dicha campaña está enfocada a la detección oportuna del cáncer de mama, mediante métodos como la autoexploración, las consultas periódicas, así como un estilo de vida saludable, haciendo énfasis en que, al ser detectada a tiempo, esta enfermedad es curable.

Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso procurando la salud de todas las mujeres que forman parte de la empresa productiva del Estado y sus derechohabientes y de igual forma, contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba