Elecciones 2018

Hoy inicia un nuevo tiempo, el tiempo de los de abajo: Oso Martínez

METEPEC, 1 JUL.- Al emitir su voto en la casilla de Estación de Apulco, Metepec, Hidalgo, Miguel Martínez, El Oso, candidato a diputado local por el Distrito IX, señaló: “hoy inicia un nuevo tiempo, el tiempo de los de abajo, el tiempo de la gente con firmeza y con convicción de cambio. Hoy, hoy también es con todo, nada nos va a detener”.

Para Martínez ha llegado el momento del trato y las oportunidades justas: “hoy doy cumplimiento a mi obligación cívica. Que en esta fiesta democrática vamos a celebrar por primera vez en muchos años no sólo una alternancia, sino una oportunidad de poder ver cristalizados muchos anhelos de la gente, muchas necesidades cumplidas, pero sobre todo un nuevo tiempo para Hidalgo, para los hidalguenses y principalmente para nuestro distrito que ha sido lastimado, olvidado, defraudado y engañado”, agregó el candidato.

Finalmente, El Oso dijo que al realizar el acto cívico y democrático de sufragar “estamos construyendo una ciudadanía diferente y sobre todo la reconciliación con la sociedad. Hoy vamos a tener un nuevo pacto social de cara y de frente con la gente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba