Elecciones 2021Política

Hoy tenemos la oportunidad de avanzar y ser mejores: Erika Rodríguez

ACTOPAN, 19 ABR/News Hidalgo/.- Erika Rodríguez Hernández afirmó que su campaña es ciudadana y que si bien cada quien tiene su propia historia, hay una que tienen que construir juntos: la de Hidalgo y la nación. Indicó que la pandemia del Covid-19 tocó emociones y sentimientos y ahora, “estamos obligados a ser mejores, más responsables y a cuidar mejor de nuestras familias”.

La candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo por el octavo Distrito Local Electoral llamó a valorar este 6 de junio el voto ciudadano. «Defendamos la democracia pero fundamentalmente a los nuestros y no dejemos que el futuro se nos vaya por la borda».

La abanderada Va por Hidalgo realizó este fin de semana campaña proselitista en Atotonilco el Grande y en Actopan, en este último, que es cabecera del Distrito Local Electoral VIII, se reunió con mujeres activistas, con delegados de comunidades, con tianguistas, con seccionales y con representantes del gremio de los estilistas.

Sostuvo que hoy la coalición Va por Hidalgo, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); está obligada a ser una oposición responsable que no dé tregua en la defensa de las grandes causas de Hidalgo y del país.

“Nos sacudió la pandemia y tenemos mucho por hacer. Tenemos que desmantelar las viejas prácticas que han hecho mucho daño a nuestro partido. Una oposición que responda a la ciudadanía”.

En todos sus encuentros, Erika Rodríguez dejó claro que toda reunión es importante cuando se escucha, se dialoga y surgen acuerdos que dan paso a unir voluntades.

“Es luchando juntos y dejando atrás rencores y rencillas como podremos avanzar como sociedad”, puntualizó Rodríguez Hernández, quien busca representar en el Congreso de Hidalgo a los municipios de Actopan, San Agustín Metzquititlan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico y Atotonilco el Grande.

Indicó que hoy la nación requiere cambios profundos. «Este seis de junio decidamos el rumbo que queremos dar a la nación. Tenemos que actuar. Este es el proyecto de un estado y de una nación», aseguró.

De sus compromiso como candidata a diputada, mencionó que a todos los mueve la familia y de ahí la necesidad de gestionar más recursos para sectores fundamentales como el de la salud, educación, atención y apoyo a la mujer y al medio ambiente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba