Policiaca

Huachicoleros desarman y golpean a policías en Tepeapulco

TEPEAPULCO, 09 SEP /NEWS HIDALGO/.- Golpeados y desarmados terminaron cinco policías municipales de Tepeapulco que durante la madrugada fueron agredidos por pobladores de la comunidad Los Cides, al realizar labores de patrullaje.
De acuerdo a fuentes del municipio, los oficiales realizaban su trabajo ordinario, cuando al realizar un recorrido por dicho poblado de alta incidencia de contrabando de hidrocarburo, fueron retenidos por más de 50 personas de la localidad que los agredieron y les quitaron las armas de cargo.
Los uniformados tuvieron que salir del poblado para preservar su integridad física ya que algunos de ellos sufrieron golpes y los pobladores amenazaban con lincharlos.
Parcialmente dañadas quedaron varias de las patrullas en las que viajaban los uniformados, en las cuales lograron ponerse a salvó, no obstante los presuntos huachicoleros los despojaron de dos armas largas y una corta de cargo.
Al momento el gobierno local no se ha pronunciado al respecto en virtud de la carpeta de investigación que tendrán que interponer por el equipamiento robado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba