Policiaca

Huachicoleros privan de la libertad a jefe policíaco de Metepec

PACHUCA DE SOTO, 16 NOV /NEWS HIDALGO/.-  Un jefe policiaco privado de la libertad y un hombre lesionado es el saldo hasta el momento de un presunto enfrentamiento entre huachicoleros y policías en la región de Tulancingo.

Los violentos hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana, luego que policías de Metepec detuvieron una camioneta cargada con hidrocarburo de procedencia ilícita, lo que derivó en una persecución y enfrentamiento.

Fue sobre la carretera Metepec-Tulancingo a la altura de CFE que fue detenida una camioneta y fue detenido un hombre, sin embargo en Santa Ana Huytlalpan, al menos 40 hombres armados a bordo de varias camionetas le cerraron el paso a los uniformados.

Fue en ese punto que el director de la policía municipal de Metepec  Fausto Aparicio Herrera, fue privado de su libertad por el grupo de presuntos huachicoleros, llevándoselo sin rumbo conocido.

Hay un fuerte operativo en municipios circunvecinos para tratar de localizar al uniformado, quien presuntamente fue levantado por el grupo de hombres que viajan en una camioneta Pick Up color roja.

Se informa que el principal operativo se concentra en Cebolletas lugar por donde habrían escapado los huachicoleros.

Autoridades confirmaron que hay un hombre herido de bala en el cráneo, el cual fue trasladado al Hospital General de Tulancingo. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba