Policiaca

Huéspedes causan destrozos en hotel de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 17 MAR/NEWS HIDALGO/.- Una pareja que se hospedo en una habitación de un hotel en el municipio de Mineral de la Reforma, causo destrozos al interior del cuarto que rentaron, lo que género la presencia de la policía que tuvo que llegar en apoyo de los encargados del lugar.
Los hechos ocurrieron está madrugada en una de las habitaciones del hotel El Encanto, situado sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento La Reforma,  personal del inmueble, solicito apoyo de la policía, ya que un hombre y una mujer que habían ingresado horas antes, escandalizaban en estado de ebriedad.
Uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal y del municipio llegaron al sitio, para proceder con la detención de un sujeto y una mujer en completo estado de ebriedad, que ya habían destruido parte de la habitación, por lo que tuvieron que hacerse responsables de los daños.
La pareja que dijo tener residencia en Pachuca, tuvo que dejar en garantía por  diez mil pesos de las afectaciones, el vehículo tipo Malibú que llevaban y evitar ser consignados al ministerio público.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba