Municipios

Inaugura Raúl Camacho dren pluvial en La Providencia

MINERAL DE LA REFORMA, 23 Ene /News Hidalgo/.- Con una inversión de 2 millones 966 mil 990 pesos, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano inauguró la construcción del Dren Pluvial en Avenida Santa Cecilia de calle Santa Araceli a calle Monserrat, en el Fracc. La Providencia Siglo XXI, obra que beneficia a un total de 15,747 habitantes.

El alcalde Raúl Camacho Baños, quien encabezó el evento inaugural mencionó.- “Comentarles que el gobierno municipal trabaja como un órgano cercano a la gente, les pregunto a ustedes que son vecinos de providencia, hoy tenemos diferentes obras y estamos trabajando, dando resultados, estamos a la mitad de la administración, necesitamos del pago de sus impuestos, créanme que si no es de esa manera, no salimos adelante, es un trabajo conjunto la ciudadanía y el gobierno municipal, quiero comentarles que siempre trabajaremos por dar resultados, quiero decir que les va ayudar considerablemente para retener el agua y los residuos sólidos, porque no lo hicieron los anteriores gobiernos, porque no quisieron; seguiremos con el trabajo constante, y con la mejor intención de mejorar el municipio”.

En tanto María Concepción Ramírez Silva subdelegada de la Tercera Sección en La Providencia, fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales y agradecer por esta importante obra.

Autoridades municipales acompañados de vecinos del Fracc. La Providencia fueron los encargados de realizar el tradicional corte de listón inaugural de esta obra; que tuvo como meta 608.48 metros lineales de red de drenaje pluvial y rejillas de captación.

Acompañaron al alcalde; los regidores Luis Alfredo Hernández Cardoza en su calidad de Presidente de la comisión de asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, Rubén Alvarado Castillo, Jesús Lozada Medina, la sindico Neydy Ivone Gómez Baños, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rafael Godínez Otamendi y Alfredo Santander González, Director de Servicios Municipales y vecinos beneficiarios de esta localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba